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mal servicio
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Usuarios de la tarjeta del bus urbano nos hacen llegar una queja razonable sobre lo que entendemos supone una falta de atención a los vecinos. La concesión en exclusiva para el recargo de las tarjetas que tiene ABANCA obliga a los ciudadanos a acudir a esta entidad, y solo a algunas de sus sucursales, para efectuar el recargo. Lo que ocurre es que cuando el usuario solicita cambio de billetes para introducirlos en la maquina recargadora los empleados de la entidad les informan de que si no son clientes de ABANCA no les facilitan cambio, lo que les obliga a salir de la entidad en busca de cambio para volver a la misma y poder realizar el recargo.

UNIÓN CORUÑESA exige al Gobierno Municipal que dé instrucciones a la entidad para evitar esta actuación abusiva que perjudica a los ciudadanos coruñeses pues entendemos que una entidad que ha sido beneficiada con una concesión pública tiene la obligación de no diferenciar, para el uso de este servicio, entre clientes de la entidad y el resto de los vecinos. La gestión que por obligación se tiene que hacer en esta entidad bancaria la realizan como usuarios del Bus Urbano y no como clientes de una entidad bancaria concreta.