logo Unión Coruñesa
linea azul
la cara B
linea azul

La selección de calles que se están sometiendo a operaciones de cirugía estética dentro del plan del Gobierno Municipal parece olvidar la existencia de importantes deficiencias en diversas zonas de La Coruña alejadas del túnel de La Marina. Son esas calles por las que hay que patear y que no se ven desde la ventanilla del coche y son olvidadas en la campaña electoral que el sr. Negreira ha puesto en marcha pagadas, eso sí, con recursos públicos.

Hoy nos hacemos eco de vecinos y usuarios del entorno de la calle Corrales, frente a la rotonda de Monelos. Es la continuación de la calle Marina Nieto Álvarez que comunica la Ronda de Outeiro con Monelos. Como se puede apreciar en la fotografía que se adjunta esta calle sin salida está absolutamente abandonada y es utilizada para el aparcamiento de vehículos, alguno de los cuales salvando todos los obstáculos, la utiliza para incorporarse a la Avenida de Monelos.

Solicitamos al Gobierno Municipal la reparación de esta vía para que se abra al tráfico y poder ser así utilizada como vía de comunicación entre Monelos y la Ronda de Outeiro lo que ayudaría a descongestionar parte del tráfico de la zona.