logo Unión Coruñesa
linea azul
calle Valencia
linea azul

Los vecinos de Monte Alto están más que hartos del descuido general y absoluta falta del más mínimo mantenimiento de su zona. Ahora son residentes de la Calle Valencia los que nos transmiten su disgusto por la escasez de contenedores de basura en su calle, por lo que, los poco contenedores que existen están tan llenos que desbordan y las bolsas de basura que no caben dentro, se amontonan a su alrededor.

No solamente se trata de un problema estético, sino también de un asunto de higiene y sanidad pública. Con la lluvia, algunas bolsas rezuman aguas fétidas y, con sol, desprenden olores nauseabundos, aparte de ser comedero de roedores y demás animales silvestres.

Los vecinos solicitan encarecidamente al Ayuntamiento una solución tan sencilla y económica como la colocación de contenedores de basura en cantidad suficiente para atender sus necesidades. Por otra parte, agradecerían también que la acción se llevara a cabo cuanto antes y que no tuvieran que esperar a fechas próximas a la cita electoral del 24 de mayo.