logo Unión Coruñesa
linea azul
Presentación del libro de Carlos Marcos
linea azul

Con gran éxito de público se presentó, este viernes 17, en la Librería Arenas, el último libro de Carlos Marcoas "Pensamientos desde La Coruña". Desde aquí pedimos disculpas a las numerosas personas que tuvieron que permanecer de pie, a causa de la gran afluencia de publico, que hizo pequeño el recinto y agotó los asientos en minutos.

La presentación corrió a cargo de Alberto Martí Villardefrancos, memoria viva del S. XX en nuestra ciudad, que narró divertidas e interesantes anécdotas de La Coruña de otros tiempos, que él vivió en primera persona.

Le relevó en la palabra José Manuel Liaño Flores, Alcalde que fue de La Coruña, que nos recordó que hubo otra ciudad, pujante, alegre y poderosa, que él y todos nosotros echamos en falta hoy en día, con la esperanza de que, en algún momento, lleguen personas al gobierno municipal capaces de devolvernos aquella brillantez cultural y económica.

Para concluír el acto, tomó la palabra el autor del libro, Carlos Marcos, que remarcó su deseo de dar a conocer, a través de esta obra, sus ideas y opiniones sobre distintos asuntos de interés común, su apego a nuestra ciudad, su empeño en recobrar su esencia y la necesaria ayuda y respaldo de los ciudadanos a Unión Coruñesa, que representa, para que la formación pase a formar parte del Consistorio y, desde ahí, pueda empujar para alcanzar los logros capaces de reconducirnos en el camino de la ilusión y el progreso.

Un acto ameno e instructivo en el que, una vez más, Carlos Marcos ha demostratdo talante y talento para conectar con un público que se congregó masivamente, al finalizar el acto, con el fin de conseguir una dedicatoria del autor.