linea azul
Comité de Los Castros / Gaiteira /Oza
linea azul


Eduardo Lago Ruíz es el Presidente del Comité de Barrio de Unión Coruñesa, para la Zona de Los Castros, Oza y La Gaiteira. Trabaja incansablemente en pro de sus vecinos, de los que está siempre a disposición, para recoger sus quejas, denuncias y sugerencias.

Las principales reclamaciones de los vecinos de la zona son las relativas a las descargas de carbón al aire libre, que minan la salud de los habitantes de los barrios más cercanos al muelle de descargas, y la nula atención al mantenimiento del barrio, con edificios (incluso dignos de patrimonio, como la casa Modernista en el nº 154 de la Avda. General Sanjurjo) abandonados y absolutamente ruinosos. Baste ver las contínuas quejas reflejadas en los succesivos boletines de Unión Coruñesa.

Aquí queda la página del Comité de los Castros, del último boletín de Unión Coruñesa, si bien pueden consultarse las diferentes reclamaciones de los vecinos en todos los boletines de Unión Coruñesa, que se encuentran en esta Web bajo el apartado "Boletines" o siguiendo este enlace: Todos los boletines